Mario Hernández no podrá jugar hasta enero

0

Otro problema más y otro error grave de la dirección deportiva del Recreativo de Huelva, que por causas que se desconocen inscribió al futbolista cedido por el Rayo Vallecano, Mario Hernández, fuera de plazo, es decir, el 3 de septiembre y no el 31 de agosto como último día hábil, por lo que el jugador se tendrá que esperar todos estos meses entrenando hasta que pueda ser convocado en un partido oficial a partir del próximo 1 de enero cuando se vuelva a abrir el mercado invernal.

La noticia ha sido adelantada por el diario Marca y en ella se detalla el calvario que está pasando una joven perla de la cantera rayista, que decidió venir al Recre en busca de minutos y ahora se encuentra que no podrá jugar hasta enero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies