Positivo inicio de temporada para el tenis de mesa en Ayamonte

0

Adrián Robles.

Vuelve el tenis de mesa a la ciudad fronteriza y lo hace de la mano del CTM Ayamonte-Conservas Concepción, abriendo la temporada con el debut del Conservas Lola en la Primera División Nacional, grupo 6º. A esa misma hora y en la cancha central del pabellón, C. Lola se enfrentaba a Club Sherry TM Jerez y en superdivisión andaluza, hacia lo propio el Reina del Guadiana frente al CTM Lepe 1999.

El conjunto liderado por Demetrio Martin vencía cómodamente a Lepe por 5-1 donde Marco Francisco vencía en un encuentro y perdía en el otro. Rafa Pichel ganaba sus dos partidos y hacia lo mismo el veterano Demetrio Martin. Por la tarde jugaban de nuevo, esta vez en Gibraleon, y vencían 5-2, mientras que el otro conjunto conservero en liga andaluza vencía en Bollullos 5-1, lo que ha dado un balance de 4 partidos ganados de cuatro jugados. Buen comienzo de liga.

En el debut en la primera división, el conjunto del Conserva Lola se enfrentó a Sherry Jerez mostrando una enorme igualdad a lo largo de todo el encuentro, que se tuvo que definir en el encuentro de dobles, una vez más. Miguel A. Barba se imponía al joven Juan Gómez con una cómoda remontada adversa de 0-2. Al final 3-2 ( 2-11/ 7-11/ 11-5/11-3/11-9).

José M. Martínez cedía su encuentro ante Caballero por 0-3 ( 7-11/5-11/4-11). El jerezano Alberto Ramírez ofrecía resistencia ante el regreso al conjunto fronterizo de Adrian Robles, pero terminaba perdiendo 2-3 ( 5-11/11-5/11-8/5-11/8-11). Miguel Rey perdía ante Caballero 2-3 ( 10-12/11-9/11-9/8-11/9-11) en un partido muy igualado. Alberto Ramírez superaba el juego de Juan Gómez y anotaba un 3-0 ( 11-5/11-8/11-8).

José M. Martínez sorprendía a Adrian y le dejaba el marcador en 3-0 ( 11-5/12-10/11-8), lo que obligaba de nuevo a jugar el partido de dobles, donde los ayamontinos son extremadamente fuertes. Si la semana anterior en el debut del conjunto conservero de segunda división, ya vencían en el doble al equipo sevillano del Híspalis, en Primera esta jornada, se repetía la historia y Adrian Robles y Caballero se imponían por un claro 3-0 (8-11/8-11/14-16), en un partido nuevamente, de infarto. El público presente disfrutó con la emoción y el juego ofrecido por ambos conjuntos.

Los otros resultados que se dieron ene l grupo sexto en la segunda jornada fueron, Club Sherry 4 – 3 Almendralejo TM; Ciudad de Granada 1 – 5 Segurpos Baza; Chiclana 2 – 4 Circulo Mercantil de Sevilla. Con lo cual la clasificacion la encabeza Almedralejo con 4 puntos, 2 Hispalis, Huercal-Vicar, Baza, Conservas Lola, Linares, Chiclana y Mercantil de Sevilla. Con 0 puntos Cordoba 81, Sherry Jerez y Ciudad de GranadaPosit

La proxima jornada enfrenta a Baza – Almedralejo; Hispalis – Conservas Lola de Ayamonte; Sherry Jerez – Linares; Cordoba 81 – Mercantil de Sevilla; Ciudad de Granada – Almendralejo; Huercal-Vicar – Almedralejo y Chiclana – Linares. El ambiente ya se nota en el pabellon municipal y la famillia del tenis de mesa, tiene una cita en la mañana de los domingos para disfrutar con el espectaculo de este deporte tan especial. De momento la jornada muy positiva, con cuatro victorias de cuatro enucentros. Felicidades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies