Punta organiza una nueva visita gratuita a Marismas del Odiel el 30 de octubre

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría, junto con el Patronato Marismas del Odiel, organiza una nueva visita gratuita al Paraje Natural Marismas del Odiel con el objetivo de darlo a conocer entre los vecinos del municipio.

Tras el éxito de la primera cita, realizada el pasado 29 de septiembre, se ha programado una nueva fecha: el sábado 20 de octubre. Será en horario de 10.00 a 13.00 horas y recorrerá varias zonas de la Reserva de la Biosfera en tren neumático. La ruta estará guida por monitores medioambientales que explicarán a los excursionistas las principales características de Marismas del Odiel.

Para participar de la visita, los interesados deben enviar un correo electrónico a medioambiente@puntaumbria.es indicando el nombre de las personas para las que desean hacer la reserva y su teléfono de contacto. La actividad tiene un cupo máximo de cincuenta visitantes.

Las personas que reserven plaza tendrán que trasladarse de forma privada y estar en el centro de visitantes Anastasio Senra del paraje el citado sábado día 20 de octubre, a las 9.45 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies