TERETES: Susana de na

0

(Texto: Paco Velasco) Otra cosa, no, pero a maniobrera pocos le ganan. La presidenta Díaz convoca elecciones para diferenciarse del presidente sin dejar de pelotearle. El eterno enfrentamiento entre el odio y la conveniencia. Entre Díaz y Sánchez no caben lealtades sino cheques en blanco. De haber lealtad, se regala en forma de esperanza, de libertad y de inteligencia. Estas personas carecen de las cualidades citadas. Son mercachifles que comercian con el bienestar de los demás.

Susana no ha superado la derrota interna en su partido. Es más, de no ser por el perfecto engrase financiero de sus alcaldes y de sus presidentes de diputación, las proyectadas elecciones le iban a dar el revolcón más grande que jamás temió. Los fontaneros de San Telmo se juegan la conducción del dinero que todo lo compra. Si no alcanzan mayoría, que no la alcanzarán, o se vuelven a rejuntar con el somormujo Marín o se alían con la podemita Teresa. Si me apuran, sería como salir de Zapatero y dar la bienvenida a Sánchez. De lo malo a lo pésimo.
A una persona inepta no se le puede pedir inteligencia ni buena gestión ni capacidad administrativa. Al menos que sea honrada. Ni unas cosas ni la última. La corrupción en Andalucía es el summum de nuestra desgracia cívica. Corrupción por malversaciones, por enchufes, por agravios, por ilegalidades e incluso por narcoconsumo y prostitución. La incompetente Susana se hace la sueca y repite, cual estribillo infame, que la Junta es portadora de compromisos y sensibilidades.
Susana es sinónimo de nada. Como Sánchez. Pero sus acciones no son naderías, Muy al contrario: maldades.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies