La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte reconoce a Moguer

0

La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte AGESPORT, ha concedido a Moguer el Premio a la Mejor Entidad Deportiva Local de Andalucía en la modalidad de municipios de entre 15.000 y 30.000 habitantes, un galardón que reconoce la permanente apuesta por el deporte que realizan el Ayuntamiento y el Patronato Municipal.

El premio, que ha sido recibido con gran satisfacción tanto por el equipo de gobierno moguereño como por todo el staff del PMD, ha sido concedido por una asociación de profesionales andaluces que han valorado el esfuerzo y el interés por acercar el deporte a toda la población de Moguer y Mazagón que se viene realizando desde hace años.

El galardón reconoce no sólo la puesta en marcha de escuelas y campañas deportivas, el apoyo a los clubes federados, el programa Deporte en la Escuela, los campamentos de verano o la organización de competiciones de todo tipo al más alto nivel, sino que tiene también muy en cuenta el mantenimiento y desarrollo de instalaciones deportivas y la disposición de una gran plantilla de profesionales que trabajan día a día por hacer de Moguer una Ciudad para el Deporte.

Responsables municipales se desplazarán a Córdoba el próximo día 25 de octubre para recibir este galardón en el transcurso del XVI Congreso de AGESPORT que se celebrará en el Palacio de la Merced, junto a otras entidades y localidades andaluzas que han merecido también el reconocimiento de esta asociación de gestores deportivos, la más importante de cuantas existen en nuestra comunidad autónoma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies