Otra avería en un tren con Sevilla obliga al traslado de pasajeros en autobús

1

Uno de los trenes de media distancia que une Huelva con Sevilla-Santa Justa, que sale desde la capital onubense a las siete menos cinco, para enlazar posteriormente hacia Madrid desde la capital hispalense, ha sufrido una avería esta mañana del jueves.

El fallo, del que Renfe ha dado aviso a las 8.15 horas a través de twitter, se ha producido cuando el convoy circulaba cerca de Niebla, aunque el conductor redujo la velocidad y ha conseguido llevar al tren hasta La Palma del Condado.

Según Renfe la avería ha sido debida a un fallo eléctrico, por lo que la treintena de pasajeros que iban camino de Sevilla han sido transbordados a un autobús en La Palma del Condado.

QUEJAS DE LOS PASAJEROS

Así describe su experiencia personal uno de los pasajeros afectados, que esperaba al tren en la estación de Escacena del Campo.

“Otros pasajeros se han ido de la estación por el inmenso retraso. Yo fui recogido por personal de Renfe y trasladado en un tren de cercanías con el trayecto Benacazón-Santa Justa. El retraso me ha supuesto un retraso de dos horas, las cuales he pasado en la estación de Escacena del Campo sin poder refugiarme debidamente de la lluvia, pues la estructura metálica carece de un lugar donde respaldarse del viento. Es penoso el estado del ferrocarril en la provincia de Huelva, con horarios mal planteados, estructuras obsoletas y continuas averías”.

Compartir.

1 comentario

  1. Otros pasajeros se han ido de la estación por el inmenso retraso. yo personalmente fui recogido por personal de Renfe y trasladado en un tren de cercanías con el trayecto Benacazón- Santa Justa. El retraso me ha supuesto un retraso de dos horas, las cuales he pasado en la estación de Escacena del campo sin poder refugiarme debidamente de la lluvia. Pues la estructura metálica carece de un lugar donde respaldarse del viento. Es penoso el estado del ferrocarril en la provincia de Huelva con horarios mal planteados, estructuras obsoletas y continuas averías.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies