Aparece en buen estado la niña de 13 años que buscaba su familia en Huelva

0

La niña 13 años de Huelva capital cuya desaparición había sido denunciada ante la Policía Nacional por su familia, que había pedido colaboración ciudadana a través de las redes sociales para encontrarla, ha aparecido finalmente y se encuentra en su casa, según ha informado la propia familia.

Fue un familiar de la niña el que había lanzado un mensaje de ayuda en las redes sociales para recibir ayuda en la búsqueda de Ana Granado Ortiz, de la que no se sabía nada desde esta mañana cuando se fue de casa para ir al instituto.

Según contaba este familia, la menor se fue por la mañana a clase, aunque no llegó al centro escolar y posteriormente no había aparecido, por lo que la han estado buscando desesperadamente ya que no respondía a las llamadas al móvil, que lo tenía apagado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies