Un matrimonio agrede a una celadora del centro de salud de Adoratrices

0

Personal sanitario y de administración del centro de salud de Adoratrices en Huelva ha realizado este jueves una concentración de protesta, a las 10.45 horas, por la agresión sufrida este pasado miércoles por una celadora del centro sanitario.

Un matrimonio mayor fue el triste protagonista de la agresión, que aseguran fue física y verbal, al pretender que los atendiera su médico de cabecera por urgencias.

La celadora les informó de que eso era imposible y que la atención la realizaría el doctor o doctora que en ese momento estuviera atendiendo las urgencias. La celadora sufrió una crisis de ansiedad y nervios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies