Una vecina de Lepe celebra su 100 cumpleaños

0

La vecina de Lepe, Carmen Oria, ha celebrado este miércoles, 10 de octubre, su 100 cumpleaños. Nacida en 1918, la homenajeada estuvo acompañada por su familia, vecinos y amigos para festejar de modo especial esta efemérides.

La vecina centenaria Carmen Oria, del barrio de Las Colonias, es lepera de nacimiento y ha vivido siempre en la localidad, formando aquí su familia, cuyos hijos, nietos y bisnietos asistieron al esperado cumpleaños de la “abuela de la casa”.

El alcalde Juan Manuel González ha expresado su alegría “por poder celebrar con Carmen su cumpleaños número 100, que es una cifra que no se cumple todos los días” y ha destacado “lo activa y feliz” que se encuentra la homenajeada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies