Cae en silla de ruedas a la ría de Punta y es salvado por dos testigos

0

La heroica y rápida intervención de dos testigos, con el apoyo posterior de las fuerzas de seguridad tanto locales como estatales, ha conseguido salvar la vida a un hombre que iba en silla de ruedas y se había caído a la ría de Punta Umbría por causas que por el momento se desconocen, según ha informado la Policía Local puntaumbrieña.

El suceso, que tuvo lugar en el muelle de las canoas, se produjo ya de madrugada, en torno a las 00:30. Dos testigos vieron cómo una persona en silla de ruedas caía a la ría por causas que aún se desconocen, quedando totalmente indefensa en el agua mientras era arrastrada por la corriente.

Un testigo directo no dudó en lanzarse al agua inmediatamente, logrando poner momentáneamente a salvo al accidentado pero sin poder sacarlo del agua, por lo que un segundo testigo acudió en su ayuda, mientras los servicios de emergencia recibían el aviso.

Hasta el lugar llegaron poco después varios policías locales y guardias civiles, logrando entonces entre todos sacar a este hombre del agua, que fue atendido por una dotación médica que también se había activado, con síntomas de hipotermia pero fuera de peligro.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies