Duelos de nota para el San Roque de Lepe

0

El San Roque de Lepe afronta dos partidos muy importantes ante rivales de la zona alta de la tabla en poco menos de 48 horas al haber jornada intersemanal con motivo del Día de la Hispanidad. De este modo, el cuadro lepero recibe hoy a partir de las 20.00 horas en el Ciudad de Lepe al Coria de un más que conocido para la afición sanroquista como es Alejandro Ceballos, el técnico más laureado en la reciente historia lepera, con varios ascensos de categoría y con el título de campeón de la Copa Federación. Ambos equipos están empatados a once puntos y muy cerca de los puestos de promoción de ascenso a Segunda B, por lo que se espera un duelo de alto nivel. En el cuadro lepero no podrá estar Pablo Ganet, al estar convocado con Guinea Ecuatorial.

Y si atractivo se presenta el partido de hoy, el del domingo también será importante para la trayectoria del cuadro lepero, ya que tendrá que medir a partir de las 18.00 y casi sin tiempo para descansar al Puente Genil, otro de los equipos llamados a estar arriba. Dos partidos en muy poco tiempo y muy exigentes ambos que determinarán en esta primera vuelta hasta dónde puede aspirar el equipo de Álex Hornillo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies