Emotivo encuentro de niños y mayores en Isla Cristina

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Delegación de Mayores, que dirige la Teniente de Alcalde, Laura López Pichardo, está desarrollando la Semana del Mayor, que engloba diversas actividades con el fin entretenerles, informarles y potenciar las relaciones intergeneracionales entre abuelos y nietos, como fue el caso de la pasada tarde entre personas mayores usuarios de la Residencia de Mayores de la localidad y alumnos del CEIP “Ángel Pérez”.

Como ha llegado a apuntar López Pichadro, “este encuentro supone un intercambio de experiencias entre ambos y ayuda a comprenderse mutuamente y respetarse”. Los residentes disfrutaron de la compañía de los niños y niñas, jugaron, bailaron y se contaron “historias”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies