Gran atasco en Ayamonte por las obras en el puente internacional

0

Las obras que se están acometiendo en el puente internacional sobre el Guadiana, entre Ayamonte y Castro Marim, han provocado un monumental atasco del que se están quejando con rabia los conductores a través de las redes sociales.

La festividad del 12 de Octubre en España ha provocado una gran afluencia de vehículos en dirección hacia Portugal, lo  que unido a las obras que se están acometiendo ha provocado grandes colas que incluso han llegado a afectar a los accesos a la autovía desde Ayamonte.

Las obras que se realizan suponen una inversión de 9, 3 millones de euros, que pagan al 50% España y Portugal. Estas obras debían finalizarse a finales de este año, pero los problemas con la empresa que inició los trabajo harán imposible que se cumplan los plazos.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies