Gutagamba, diseño onubense comprometido con la naturaleza

0

Rasa Vite y Aarón Moral lo tuvieron claro desde un primer momento: Su innovador proyecto de crear una línea de joyas y complementos se inspiraría al 100% en lo mucho que ofrece Huelva.

Gutagamba, que así han bautizado a su empresa, ofrece una valiente y atrevida gama de productos basada en una filosofía de diseño que ellos lo denominan “hacer más con menos”. Sus diseños son sobrios en el contenido, pero ricos en colores y texturas.

Desde su nacimiento la marca hace referencia a su humor ya que Gutagamba un pigmento de color amarillo pero este nombre da lugar a pensar de que ciudad vienen las gambas….Evidentemente a todos nos viene a la cabeza Huelva.

Resulta curioso que, en el caso de sus bolsos, cada nombre viene definido por un tipo de planta autóctona como el cardo, la clavelina de Doñana o el codeso.

Pero resulta también especial su colección de complementos basada en la Asociación onubense “El Burrito Feliz” a la que estos jóvenes empresario consideran una verdadera marca de identidad de la Provincia.

“El Burrito Feliz es ahora mismo, mediáticamente hablando, la Asociación española más importante de asnos y resulta curioso observar su gran proyección, sobre todo en el extranjero, mientras que en Huelva pasa casi desapercibida”, comenta la diseñadora Rasa, que ha cursado estudios superiores de Diseño Artístico en la Escuela de Arte “León Ortega” de Huelva.

“Nos parece una situación análoga y hemos decidido ayudarles ofreciendo una gama de pulseras que se podrán adquirir en nuestras redes sociales y en nuestra web www.gutagamba.com.” La recaudación se ofrecerá en su totalidad para ayudar a los simpáticos y famosos burros de Doñana.

Este sábado día 13 de octubre Gutagamba presenta su colección a las 20.00 horas en el centro Aqualon de la capital con un evento de entrada libre, con sorteos, regalos, desfile e incluso DJ.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies