Jornada escalonada para los equipos en División de Honor

0

La séptima jornada de liga en la División de Honor de fútbol se jugará hasta en cuatro días diferentes, debido al festivo del 12 de octubre y al del 1 de noviembre, ya que el Pozoblanco-San Roque se ha aplazado para ese día. De este modo, hoy viernes, arranca la jornada La Palma en su visita ante el Atlético Algabeño a las 12.00 horas, mientras que por la tarde, a las 18.00 horas, el CD Pinzón tiene un hueso duro de roer ante uno de los candidatos al ascenso como es el Alcalá.

Ya el sábado 13, en la Ciudad Deportiva del Decano, el líder del grupo, el Atlético Onubense, que lleva tres victorias consecutivas, se mide a partir de las 17.30 horas ante un Isla Cristina, colista y que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada.

Y para el domingo están previstos la visita de la AD Cartaya a Rota (12.00 horas) y la de la Olímpica Valverdeña, que tampoco ha estrenado aún su casillero de triunfos ante Peñarroya-Pueblonuevo (18.00), un rival directo en la lucha por el descenso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies