Jornada negra para La Palma y Pinzón

0

Pinzón-Olímpica

No ha empezado nada bien la séptima jornada de liga en la División de Honor de fútbol, ya que en los dos partidos adelantados a la jornada festiva del 12 de octubre, tanto La Palma como el Pinzón han perdido en sus respectivos compromisos ante el Atlético Algabeño y Alcalá respectivamente.

La Palma fue el que más cerca lo tuvo de poder puntuar en tierras sevillanas, ya que llegó incluso a estar en el descanso dos goles por arriba, tras los tantos en la primera mitad de Carlos Lagares y doblete de David García. Sin embargo, la espulsión de Manu Calle en la segunda parte dejó muy tocado al cuadro palmerino, que llegó a encajar tres goles y a perder el partido.

También el Pinzón sufrió una nueva derrota y en esta ocasión ante un rival que es el que más en forma está en este inicio de competición, el Alcalá, que suma su cuarta victoria consecutiva que lo lleva hasta la segunda plaza. El cuadro sevillano se puso por delante por dos veces en el marcador y solo en los minutos finales acortó distancias el cuadro palermo para darle algo de emoción al partido.

Hoy sábado se adelanta el derbi onubense entre el Atlético Onubense y el Isla Cristina. Dicho encuentro se jugará a las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva del Decano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies