La barriada de La Hispanidad vive sus fiestas con motivo del 12 de Octubre

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el pregón de la concejal de Economía y Hacienda, María Villadeamigo, que fue presentada por Leopoldo Mata; la coronación de la reina de las fiestas, Alba Gómez, a cargo del alcalde, Gabriel Cruz; y la entrega de los premios Hispánicos 2018 han dado comienzo el pasado miércoles los actos que organiza la  asociación de vecinos de la barriada de la Hispanidad con motivo del 12 de Octubre, en la plaza de los Descubridores.

Los Premios Hispánicos han sido este año para la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que no pudo asistir al acto y cuyo galardón fue recibido por el consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, y en el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez.

Además, la asociación vecinal ha rendido homenaje a la Asociación Onubense de Síndrome de Asperger y Trastornos de Espectro Autista (AOSA-TEA). Álvaro, uno de sus miembros, presentó el acto junto a Menchu Martínez.

El acto ha contado con la presencia, entre otros responsables públicos, de la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, que es la localidad a la que se dedican las fiestas este año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies