La Guardia Civil celebra en Huelva el día de la Virgen del Pilar

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un desfile militar formado por 67 efectivos y una veintena de vehículos de la Comandancia de la Guardia Civil ha cerrado los actos que se han celebrado en Huelva este viernes, 12 de octubre, con motivo de la celebración del Día del Pilar.

Los actos han estado presididos por la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, junto al coronel jefe Ezequiel Romero, y dieron comienzo a las 10.00 horas con la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la catedral de La Merced, a la que siguió el acto castrense en la plaza de la Constitución, a las 13.00 horas.

En el acto castrense se han hecho entrega de 58 condecoraciones, rindiendo de esta manera homenaje a 57 guardias civiles que han protagonizado servicios extraordinarios o que sobresalen por su trayectoria profesional en el Cuerpo.

Asimismo, esta celebración ha servido para reconocer con la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco  al superintendente de la Policía Local de Huelva, Rafael Mora Cañizares por su colaboración y aprecio a la institución benemérita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies