Masiva participación en la ‘Vuelta a Huelva’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En torno a 700 corredores han participado este viernes, 12 de octubre, en la XXXII Vuelta a Huelva que se desarrollado por un recorrido de 8 kilómetros y que ha tenido como ganadores absolutos a Emilio Martín y a Paula Rodríguez.

La prueba ha comenzado a las 11.00 horas, con salida frente al polideportivo municipal Andrés Estrada y meta en la Avenida Pio XII, a través de un circuito totalmente urbano, con una pequeña dificultad en la zona del Conquero.

En la Vuelta a Huelva se incluyen todas las categorías, tanto masculinas como femeninas: Promesas, Sénior, Veteranos “A”, Veteranos “B”, Veteranos “C” y Veteranos “D”. Todos los inscritos han recibido una camiseta conmemorativa técnica con la recogida del dorsal y se ha instalado un puesto de avituallamiento en el km 4, por la zona del instituto Alto Conquero.

Con la Vuelta a Huelva se ha puesto en marcha una nueva edición del ‘Circuito de Corredor Completo’, un conjunto de carreras en nuestra ciudad con distintas distancias, terrenos y horarios que se desarrollan a lo largo de todo el año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies