Rescatan en La Antilla a un anciano caído en su vivienda

0

La Policía Local de Lepe ha rescatado este viernes, con la ayuda de efectivos del Consorcio de Bomberos, un anciano que se encontraba caído en su vivienda.

Sobre las 13:00 horas de hoy se ha recibido un aviso comunicando la caída de un varón de 73 años en el interior de su vivienda de La Antilla.

Dicha persona, que pudo avisar desde su dispositivo móvil, mantuvo una videoconferencia con los agentes que trataban de acceder a su vivienda para socorrerle, manifestando que se encontraba caído y con un fuerte dolor en el hombro que le impedía incorporarse.

Ante la imposibilidad de acceder a la vivienda, junto a los servicios sanitarios, se activó también el servicio de Bomberos del Consorcio Provincial, cuyos efectivos lograron, sobre las 13:30 horas, abrir la vivienda y que se pudiera atender a su morador.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies