Un hombre amenaza de muerte a su novia con un cuchillo en Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha detenido, este pasado jueves, a un hombre de 55 años presunto autor de un delito de violencia de género sobre la persona de su novia, a la cual agredió y amenazó de muerte con un cuchillo.

Ante esta situación la mujer se marchó de la vivienda buscando refugio en casa de unas amigas, y es en esa casa donde se volvió a personar el agresor con las mismas intenciones, agrediendo a la víctima, esta vez en presencia de sus amigas.

Ante esta situación, se ha procedido a la detención de Y.A.Y. de nacionalidad búlgara, haciéndose cargo la Guardia Civil del traslado a dependencias del centro de salud de la víctima para su correspondiente atención médica.

El detenido fue trasladado por la Policía Local al puesto de la Guardia Civil de Lepe, que lo ha puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies