El PSOE de Cartaya pide un informe de las cuentas de la pasada feria

0

La viceportavoz del Grupo Municipal socialista Conso Benítez, ha anunciado que el PSOE de Cartaya ha solicitado al Ayuntamiento un informe detallado de los ingresos percibidos, así como los pagos recibidos de cada una de las atracciones, expositores, quioscos y venta ambulante de la pasada feria con sus correspondientes justificantes de pago y apuntes bancarios, y si estos han seguido el principio de caja única.

Para Benítez, “es bueno hacer un ejercicio de transparencia” para dar a conocer a la ciudadanía las cuentas, así como el procedimiento de recaudación llevado a cabo por el Ayuntamiento en la pasada feria.

Además, se ha solicitado al interventor del Ayuntamiento otro informe donde se reflejen los ingresos, apuntes contables, así como los mandamientos de pagos y facturas de artistas, suministros e infraestructuras para el desarrollo de la feria.

En esta línea, los socialistas también han pedido al secretario municipal, un informe con la ubicación exacta de los puestos, expositores y atracciones que se han instalado en el recinto ferial, así como el procedimiento legal establecido por el Ayuntamiento, justificantes de pago y personas autorizadas por la alcaldía para la realización de dichos cobros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies