El Recre necesita cambiar su dinámica en El Ejido

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 18.00 horas la octava jornada de liga y lo hace con la necesidad imperiosa de cambiar su mala dinámica de resultados, que lo han llevado a sumar dos puntos de los últimos quince en juego, lo que lo han situado más cerca de la zona de descenso que la de ascenso en la clasificación. Es por ello que el cuadro recreativista tendrá que apretar los dientes e intentar traerse un resultado positivo de tierras almerienses, a ser posible una victoria para que vuelva a dar confianza a una plantilla a la que en el último mes no le están saliendo las cosas como desearía.

De cara a este encuentro, José María Salmerón, técnico recreativista, ha convocado a todos sus jugadores disponibles, es decir, a 19, ya que Carlos Martínez y Pablo Andrade siguen lesionados, Mario Hernández no puede ser convocado por problemas burocráticos e Ikwu ha jugado este sábado con el filial.

Enfrente, el Decano se encontrará un CD El Ejido irregular, que no termina de enganchar varios resultados positivos pero que de momento está fuera de la zona de peligro. Campo el de Santo Domingo, donde el Recre sabe lo que es perder y por goleada hace dos temporadas (6-1) y también lo que es ganar (0-1) la pasada campaña con gol de José Carlos Lazo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies