El San Roque gana más que tres puntos ante el Coria (4-3)

0

Golpe de efecto el que ha dado el San Roque de Lepe tras vencer este viernes 12 de octubre al Coria, un rival directo en la lucha por el ascenso de categoría en un partido trepidante y con constantes alternativas en el marcador. El cuadro lepero ha vencido por 4-3 al conjunto dirigido por Alejandro Ceballos en un encuentro en el que los goleadores aurinegros fueron Keita, Hígor Rocha, Fran Mérida y Órdóñez de penalti, mientras que por el Coria anotaron Jony de penalti y Espada por doble partida, uno de ellos también de penalti.

Gracias a este triunfo, el segundo de manera consecutiva, el San Roque se coloca sexto en la tabla con 14 puntos, a dos de los puestos de privilegio, aunque la zona alta está muy igualada. Su próximo rival será este domingo el Puente Genil, que viene de empatar sin goles ante el Utrera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies