Salmerón: “Hemos hecho muchos méritos para ganar”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, analizó la importante victoria de su equipo ante el CD El Ejido. “Estoy muy contento porque en la primera parte hemos llegado muchas veces, hemos podido marcar varios goles pero no ha llegado. Hemos mantenido un orden, hemos apretado arriba y hemos tenido ocasiones y el esfuerzo ha sido grande y bien y el gol nos ha llegado en la segunda parte. El Ejido no nos ha llegado en la primera parte, en la segunda sí han dado un paso hacia delante y sí se ha equilibrado un poco el partido pero nos ha llegado el gol y por eso estoy muy contento por el esfuerzo y trabajo porque hemos hecho un gran encuentro. El partido ha estado donde queríamos y con el gol, aunque podíamos haber ampliado el marcador, hemos hecho muchos méritos para ganar este partido”.

Salmerón añadía sobre la autoría de los goles que “marque quien marque lo importante son los tres puntos. No solo nos llevamos la victoria, sino las sensaciones que hemos tenido y sobre todo en la primera parte hemos sido mejores que ellos y hemos hecho más méritos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies