Syrsa proporcionará la flota oficial de vehículos de Festival de Huelva

0

El director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Manuel H. Martin, y en representación de Syrsa, Miguel Esquirol, han firmado un convenio de colaboración por medio del cual la citada empresa, como concesionaria en la provincia de las marcas Renault, Dacia, Nissan, Mazda, Hyundai, Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Abarth, proporcionará la flota oficial de vehículos del certamen onubense, que celebrará su 44 edición del 16 al 23 de noviembre.

De esta forma, Syrsa renueva como Patrocinador Oficial del Festival colaborando, además, en la celebración de la muestra cinematográfica. El acuerdo suscrito entre ambas entidades posibilitará el apoyo de esta empresa en la organización del certamen para su desarrollo.

Gracias a este acuerdo, el Festival dispondrá para su uso de una flota de nueve vehículos que contribuirá al normal desarrollo del certamen en lo que se refiere a los desplazamientos que deban realizarse durante la celebración del mismo con invitados, premiados, miembros de los jurados y personal de la muestra.

Syrsa, con una trayectoria de más de 55 años en el sector de automoción es ya referente nacional en el desarrollo y comercialización de servicios integrales de movilidad, adecuados a las nuevas necesidades de particulares y empresas. La prioridad de la empresa es poder ofrecer el mejor servicio y la máxima cercanía con clientes y colaboradores.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies