Concierto de la Capilla Musical Gólgota por su X aniversario

0

El próximo sábado día 27 de octubre, a las 20.00 horas, la Capilla Musical Gólgota llevará a cabo un gran concierto en la Ermita de la Soledad (Huelva), donde contará con la colaboración del Grupo Vocal de Cámara Opus Vocis y de José Jesús Ciero Polvillo (organista y compositor), quienes han estado muy unidos a esta formación durante sus diez años de vida.

“Diez años han pasado –explican desde la Capilla Musical Gólgota– desde aquel 2008 donde decidimos emprender este viaje en el que seguimos y no queremos que se acabe nunca, porque cada año trabajamos con más y más ganas, en el que hemos vivido experiencias y momentos únicos, muchísimas anécdotas que contar, muchas horas de viaje pero también de unión entre nosotros y los demás que han disfrutado con lo que nosotros mismos llevamos disfrutando desde hace diez años.

Hemos recorrido y visitado multitud de localidades y siempre aprendiendo algo nuevo, costumbres, diferentes maneras de ver la pasión de Cristo, muchos momentos de solemnidad y recogimiento, pero sobre todo, nos quedamos con la cantidad de personas que, Gólgota, nos ha hecho conocer a lo largo de estos años, siendo a día de hoy muchas de ellas grandes amigos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies