Eduardo Fernández Jurado, candidato a la Presidencia de Emigrantes

0

La Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva ha convocado para el próximo 18 de octubre asamblea general de elecciones, en la que se elegirá a su nueva junta de gobierno para los próximos cuatro años.

La candidatura encabezada por Eduardo Fernández Jurado, gran cofrade y reconocido rociero, será la única que concurra a unas elecciones que llegan para dar estabilidad a una de las hermandades rocieras más señeras y singulares de todas las filiales de la matriz de Almonte.

Los más de seiscientos hermanos con los que cuenta la hermandad están citados entre las 18:00 y las 22:00 horas del día 18 en la casa hermandad del paseo de las palmeras de Huelva, para refrendar una candidatura que llega cargada de experiencia y veteranía, y será la encargada de gestionar, entre otros actos, los del cincuentenario de la Hermandad.

Continuar con las obras de la Casa Hermandad en Huelva y fomentar la vida social en dicho enclave, son objetivos prioritarios de una junta que se presenta con el propósito de volver a posicionar a Emigrantes en el lugar que le corresponde por trayectoria, singularidad y compromiso social con la ciudad de Huelva y el mundo rociero.

Según palabras del propio Eduardo Fernández: “Era el momento para adquirir el compromiso y aquí estamos con el propósito de servir a nuestra hermandad con el mayor de los respetos y dedicación”.

“Orgullosos de Emigrantes, ¿y tú?”, este es el lema elegido para incentivar la participación de los hermanos en unas elecciones, que pese a contar con una sola candidatura, deben llevarse a cabo y obtener el quórum necesario para dar validez a las mismas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies