El Decano ya es la tercera mejor defensa del grupo

0

El Recreativo de Huelva poco a poco está encontrando su sitio esta temporada en el grupo IV de Segunda división B. Hasta la fecha y después de ocho jornadas de liga, el Decano se ha convertido en la tercera mejor defensa de la categoría, con cinco tantos encajados en ocho partidos, aunque su asignatura pendiente sigue siendo en ataque, ya que es el séptimo peor del grupo, con seis goles en ocho encuentros.

Está claro que con los números que está mostrando en defensa, el Recre estará entre los mejores de la categoría a poco que mejore su capacidad goleadora. Talavera de la Reina con tres tantos en contra y Murcia con cuatro, únicos equipos que mejoran en defensa al Decano hasta el momento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies