El gol recreativista tiene acento onubense

0

El Recreativo de Huelva lleva hasta la fecha cinco goles a favor en ocho jornadas de liga y no deja de ser anecdótico pero a la vez curioso que los goleadores albiazules hasta la fecha todos ellos hayan nacido en Huelva, ya que Caye Quintana es actualmente el pichichi del equipo con tres tantos, Víctor Barroso marcó en la jornada inaugural y lleva uno y Alberto Quiles se estrenó el pasado domingo ante el CD El Ejido.

Aunque está claro que las victorias son mérito de todo el equipo, de momento los jugadores de la tierra son los que más acertados están de cara al gol.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies