Gran fin de semana deportivo para los sanjuaneros

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Magnífico fin de semana deportivo para los deportistas de San Juan del Puerto que han brillado con luz propia en las distintas competiciones que han disputado.

Uno de los protagonistas ha sido Miguel Ángel Contreras, que se imponía con autoridad en el III Duatlón Cross de La Redondela, demostrando que ha vuelto a la competición en un magnífico estado de forma que le está sirviendo para seguir abonado al pódium de las pruebas en las que participa.

Entre los mejores, se colaría también Alejo Delgado, en el VII Rally BTT Coto de Montemayor, en una competición con un gran nivel de participantes y un exigente recorrido, donde finalizó 3º en la categoría máster 30.

El atletismo tenía dos citas importantes en la Provincia este fin de semana, aunque finalmente quedó suspendida la que debía disputarse en San Juan del Puerto, el I Cross Salinas y Muelle del Tinto, por las previsiones meteorológicas, quedando toda la atención centrada en la XXXII Vuelta a Huelva, donde el sanjuanero Pedro Rebollo en su debut de la temporada finalizaría en 3ª posición en la categoría sénior, en una prueba en la que el vencedor sería el laureado Emilio Martín. Buena actuación también del atleta del Arcoiris, Eusebio Alloza, que finalizaría primero en la categoría de Veterano B.

La otra gran cita atlética del fin de semana, se celebraría en el vecino país portugués, a pesar de que la amenaza del huracán Leslie la tuvo en alerta hasta última hora, y en la misma podrían completar la segunda parada de la Ruta del Rey de Europa, Antonio Bendala y José Luís Galván y seguir promocionando de esta forma la concienciación para la donación de órganos.

Los deportes de equipo cosecharon, en su mayoría, buenos resultados, con las victorias del San Juan FS SJPuerto frente al Boca Juniors Priego de Córdoba por 5-3 y del CD San Juan, en la primera eliminatoria del Trofeo Federación, en el que se impondría por 3-0 al Villablanca CF, clasificándose para la siguiente ronda.

No pudo sumar su primera victoria el De Pura Cepa CB Los Palitos, tras caer en el Pabellón Municipal de Deportes ante un CB Moguer mucho más compacto por 57-87.

El San Juan FS SJPuerto B tampoco podría alzarse con el triunfo en un igualado partido ante el CD Onuba 2014, uno de los grandes favoritos para ascender, en el que luchó hasta el final para alcanzar algún punto, pero finalmente acabaría cayendo 2-3.

En categoría juvenil hubo doble jornada de fútbol para el CD San Juan, con un triunfo 2-1 ante el Pinzón CD y una derrota 3-1 frente al CD Cartaya, y debut para los juveniles del San Juan FS SJPuerto, con una espectacular victoria a domicilio ante el Ciudad de Lepe por 1-7.

El colofón deportivo lo ponía, la mañana del domingo, el II Trofeo Descubridores de armas neumáticas, celebrado en la localidad sanjuanera, y donde el concejal de Deportes Miguel Beltrán sería el encargado de entregar los premios, en una jornada marcada por el buen ambiente y la buena organización.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies