Toledo: “El equipo está regalando mucho en defensa”

0

El técnico del Sporting Puerto de Huelva, Antonio Toledo, tiene claro que el equipo esta temporada no está rindiendo a buen nivel defensivamente y que eso le está costando perder muchos puntos en este arranque de competición, en especial en los últimos minutos. Tras la última derrota en Albacete, el míster sportinguista indica que “el partido tuvo varias fases, en la primera las controlamos bastante bien y nos pusimos por delante en el marcador pero en la segunda ellas fueron superiores durante 20 minutos y el primer gol de ellas nos hizo daño. Nos remontaron en una jugada que hemos regalado y después de empatar, como ya nos sucedió en Sevilla, nos ganan la espalda y cometimos un penalti absurdo que nos priva de un punto muy necesario”.

En cuanto a las explicaciones de los fallos de concentración en defensa, Toledo argumenta que “no creo que sea relajación, son errores que estamos cometiendo en defensa y no estamos siendo capaces de mantener la ventaja de la que gozamos. Ya van tres partidos donde nos ponemos por delante en el marcador pero luego no sabemos mantener esta renta. Estamos regalando mucho, el equipo deja mucho que desear en labores defensivas y ahora nos llega el Barcelona, que todos sabemos del potencial que tiene, pero tenemos que mejorar”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies