Alumnos del IES Fuentepiña cantan y bailan contra el cáncer de mama

0

Tal y como ya lo hicieran para conmemorar el Día de la Discapacidad, el Día Internacional Contra la Violencia de Género, o el Día Escolar de la Paz, el alumnado de 2º de Atención a Personas en Situación de Dependencia del IES Fuentepiña de la capital se ha sumado a la celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y lo ha hecho mediante la grabación de un vídeo para reivindicar el aumento de ayudas a la investigación destinadas a luchar contra esta enfermedad.

En esta ocasión, la canción elegida por los jóvenes onubenses ha sido ‘Vivir’, una canción cantada por Rozalén y Estopa que la cantautora manchega creó en el año 2017 para el proyecto de Cadena 100 Por ellas, una iniciativa que se celebra desde 2012 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies