Carolina Marín cae en primera ronda en Dinamarca

0

La volantista onubense, Carolina Marín, ha dado la sorpresa negativa del Abierto de Dinamarca, tras haber quedado eliminada en primera ronda y en tres mangas ante la danesa Mia Blichfeldt, a la que había derrotado en los tres precedentes entre ambas. La actual campeona olímpica, tres veces campeona mundial (2014, 2015 y 2018) y cuatro de Europa (2014, 2016, 2017 y 2018), no pudo superar a la jugadora local, con la que perdió por  21-19, 14-21 y 21-19. Las propia Carolina ha indicado en las redes: “Momento de corregir errores y prepararnos para Francia”.

Un tropezón importante en la espectacular trayectoria este año de Carolina, que ha ganado en este 2018 el Mundial, el Europeo y los Superseries de China y Japón. Aunque la eliminación de Carolina no fue la única sorpresa de la primera jornada, ya que también quedó eliminada la india Pusarla V. Sindhu, tercera cabeza de serie tras perder ante la estadounidense Beiwen Zhang por 21-17, 16-21 y 21-18.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies