Herido un trabajador en Almonte al caer de un andamio a cinco metros

0

Un trabajador de 56 años de edad ha resultado herido este mediodía tras caer de un andamio en el municipio onubense de Almonte.

Minutos después de las 12.30 horas, un testigo ha llamado al 112 para indicar que un hombre había caído de un andamio de más de cinco metros de altura. El centro coordinador ha dado aviso de forma inmediata a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) y a la Guardia Civil.

Fuentes sanitarias han confirmado que el varón accidentado, de 56 años, ha sido trasladado al hospital Infanta Elena. El 112 ha informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies