Pendientes de Pablo Andrade y Carlos Martínez

0

Tras la importante victoria en El Ejido, la primera plantilla del Recreativo de Huelva disfruta este martes de jornada de descanso para volver desde el miércoles al trabajo pensando ya en su próximo compromiso liguero, este domingo día 21 ante el Almería B. Las miradas están puestas en dos futbolistas del plantel recreativista, Pablo Andrade y Carlos Martínez, ya que ambos se han perdido por lesión los dos últimos encuentros y se espera que puedan estar recuperados.

El que tiene más opciones de poder jugar es Pablo Andrade, con unas molestias en el abductor, aunque siempre depende de su evolución durante la semana y sobre el hecho de que es el único lateral zurdo de la plantilla, aunque Diego Jiménez ha rendido a buen nivel en estas dos últimas jornadas aunque cambiado de banda.

Por su parte, Carlos Martínez, con una protusión discal sigue estando entre algodones y su recuperación puede llevar más tiempo aunque también depende de qué sensaciones tenga durante esta semana para saber si entra o no en la próxima convocatoria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies