Roban y destrozan una tienda de ordenadores del centro de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tienda experta en servicios de Apple en Huelva capital, Rosellimac, ha sufrido un robo esta pasada madrugada. Los ladrones, se cree que son cuatro, han utilizado el método del alunizaje, reventando la puerta y rompiendo el cristal del establecimiento, tras lo cual han entrado en el interior y se han llevado todo tipo de teléfonos móviles y ordenadores.

La exposición de la tienda se la han llevado los ladrones en un 80% y también numeroso material del almacén. El suceso ha tenido lugar sobre las 4.40 horas y los ladrones han utilizado dos vehículos, uno para empotrarlo en la tienda y otro, que los esperaba, en la huida.

Todo apunta a que los autores de este robo son los mismos que han asaltado otras tiendas de Rosellimac en las provincias de Almería y Granada, ya que la huida la han realizado en las tres ocasiones en el mismo vehículo.

Rosellimac se encuentra en la calle Palacio, en pleno centro de Huelva, lo que no ha sido obstáculo para que los ladrones hayan llevado a cabo el robo, que es el segundo de estas características que se produce en Huelva capital, ya que este pasado verano se produjo un robo de similares características en una tienda Vodafone en Isla Chica.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies