Aparece un fardo de más 34 kilos de hachís en la playa de La Antilla

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han recuperado un fardo de hachís aparecido en la orilla de la playa de La Antilla. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 12 de octubre, cuando una persona que paseaba por la orilla de la playa lepera alertó a la Policía de la presencia de un fardo que probablemente habría arrastrado la marea. El hallazgo se produjo a las 8:45 horas de la mañana, y el fardo, una vez pesado, arrojó un resultado de 34,600 kilogramos.

Desde la Policía Local aseguran que “con cierta frecuencia, y coincidiendo con episodios de fuerte oleaje, suelen aparecer este tipo de sustancias en nuestras playas”, por lo que aconsejan a los ciudadanos que den aviso de inmediato a la autoridades para que se hagan cargo de su recogida y elaboración de las correspondientes diligencias, ya que la apropiación de este tipo de hallazgos puede considerarse también un delito contra la salud pública.

La Policía Local ha instruido diligencias al respecto y se ha dado traslado de la mercancía intervenida para su análisis y posterior destrucción.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies