Colectivos de El Higueral apoyan la protesta contra los fosfoyesos

0

La Plataforma de Colectivos de El Higueral ha mostrado su apoyo, a través de un comunicado, a la protesta contra los fosfoyesos que tiene lugar este jueves ante el Ayuntamiento de Huelva, a partir de las 19.00 horas.

“Tras hacerse pública la resolución del Comité de Seguridad Nuclear respecto a la problemática existente por la acumulación de fosfoyesos en la Marisma de Mendaña, desde la Plataforma de Colectivos de “El Higueral” hemos decidido hacer público nuestro deseo de adherirnos a la convocatoria de la concentración impulsada por “Ecologistas en Acción – Huelva” y por “World Wildlife Fund”.

La concentración tendrá lugar este jueves 18 de octubre, a las 19:00 horas, “en las puertas del ayuntamiento de nuestra ciudad, para decir no a la presencia de los fosfoyesos radiactivos acumulados en dichas zonas de marisma aledañas a la ciudad, así como para exigir una solución viable a dicho problema”.

Asimismo, concluye el comunicado: “Queremos hacer un llamamiento a todas/os las/los vecinas/os de nuestro barrio a acudir a dicha concentración para, aunando voces, conseguir toda la fuerza posible para reclamar para nosotras/os, así como para las generaciones venideras, una ciudad limpia, saludable y libre de contaminación y de radioactividad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies