DESDE MI CABINA: Parches en el Recreativo

0

(Firma: Paco Morán) La semana busca el domingo con el deseo de volver a indagar la sensación perdida en el Colombino. Ganar y volver a ganar, es lo todo aficionado desea. Un estadio que quiere recuperar su principal lugar: el césped. Porque el debate no acaba tras ver el buen partido que el Recre realizará el pasado domingo en El Ejido, casualmente con una buena superficie.

De ahí en que todos suspiramos por ver definitivamente una solución definitiva a un asunto que viene voleando desde el pasado verano, tras la suspensión de la presentación del equipo ante el Córdoba por culpa del césped. Y también el césped podría dejarnos sin Trofeo Colombino de alto nivel, dado que Óscar Romero, máximo responsable de Krypteia Capital, dijo en Antena Huelva Radio, que, si en el próximo parón liguero el césped no estaba bien, no podrían jugar esta edición ni el Betis ni el Sevilla. Ambos aspirantes habían puesto como condición para venir que el césped estuviera en condiciones. De no hacerlo estos equipos, el Trofeo lo jugaría un equipo de un nivel mucho más bajo.

Desde entonces las excusas dadas por el mal estado del césped eran parches para tapar la verdad de porqué estaba y está tan mal. Y no sé a estas alturas del partido como se intenta ocultar que el césped ha estado mal porque no ha habido dinero para su buen mantenimiento.

Es lo mismo que si se quiere justificar que a los empleados se le siguen acumulando nóminas, con una excusa de parche. Si los empleados no cobran, es porque no hay dinero y punto. No pasa nada por decir y contar a los aficionados la verdad.

Los empleados empiezan a temer lo peor esta temporada. Si a diecisiete de octubre aún no han cobrado ni agosto ni septiembre, habiendo entrado el dinero de los socios recientemente, ya comienzan a preocuparse. De momento en la plantilla miran las barbas del vecino, esperando no tener que poner a remojar las suyas.

Pareciera que el tiempo se hubiese detenido en estos cinco años. Este editorial lo podría haber publicado perfectamente en la etapa del malvado Comas. Es lo de siempre. Los políticos que gobiernan el Recre, ahora tras la presión, buscarán una cantidad de dinero para tapar la boca a los empleados, pagándoles una nómina tapabocas y dentro de un mes volveremos a escribir el mismo editorial.

Pero hay que tener en cuenta que cuando le pones muchos parches a la cámara de una bicicleta, llega un momento en que ya no te queda espacio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies