IU le pide al alcalde de Ayamonte que aclare cuál es su sueldo

0

(Texto: Juan José Santana) Hace unos días, el diario digital HuelvaYa se hizo eco de la publicación en la página de transparencia del Ministerio de Hacienda de los sueldos de los alcaldes de la provincia, faltando, entre otros, el sueldo del alcalde de Ayamonte. Este Grupo Político interpreta este hecho como una flagrante falta de transparencia por parte del primer edil ayamontino.

A lo largo de los tres años de legislatura, Izquierda Unida de Ayamonte no hemos parado de reclamar la publicación en la página de transparencia municipal, de los importes de las nóminas del equipo de gobierno, porque entendemos que es cumplir la ley y no hacerlo es “prevaricar”, como bien le gusta decir al alcalde cuando algo  no le conviene y no quiere cumplir, como el informe sobre plusvalía que seguimos esperando.

El actual equipo de gobierno, prometió cuando llegó a la alcaldía transparencia, pero flaco favor se hace, cuando, ni por el Ministerio de Hacienda se sabe cuánto gana el Alcalde de Ayamonte, ¿a que se debe esto?, ¿cuál es el motivo por el que no se publica su sueldo?, ¿que hay detrás de ese empeño en no publicar los sueldos del Alcalde y sus concejales?.

Desde Izquierda Unida, seguimos exigiendo transparencia, seguimos exigiendo claridad y seguimos esperando ese cambio de políticas con respecto a los anteriores gobernantes. Señor Alcalde: menos vídeos en redes sociales y más gestión municipal transparente y real para el pueblo de Ayamonte.

(Juan José Santana Hernández es el concejal portavoz Grupo Municipal de Ayamonte)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies