Javier Montaner Martínez se une al Ciudad de Huelva

0

Javier Montaner es un base de 38 años con un gran historial en el baloncesto onubense, 5 años en LEB Oro, 1 en LEB Plata y otras tantas en EBA y Nacional lo acreditan. Se suma al joven equipo entrenado por Pedro Vadillo al que va a aportar su gran experiencia, conocimientos e ilusión.

Además de aportar su juego, su principal interés y tarea es enseñar a los jóvenes jugadores con los que compartirá entrenamientos, ilusionarlos y motivarlos para conseguir mejorar la calidad de su juego en el trabajo diario.

El club entiende que es una persona que va a aportar mucho al equipo dentro y fuera de la pista y asume que por cuestiones laborales y personales no va a poder participar de todos los entrenamientos y partidos. Aún así su contribución será importante al conjunto del equipo, y el club lo recibe con los brazos abiertos a esta su casa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies