Llorente: “Nuestra intención es ganar en casa y que la afición esté satisfecha”

0

Fernando Llorente es otro de los fijos para José María Salmerón y analiza el estado de la plantilla tras la última victoria en El Ejido y el próximo encuentro ante el Almería B. “Cuando ganas empiezas a trabajar con otro ánimo, con otra alegría. Sí que es cierto que siempre hemos venido trabajado bien pero con una victoria el ánimo es mejor. En el resto de partidos también hemos hecho cosas muy bien, pero esta vez salimos muy concentrados y con mucha intensidad y sobre todo fuimos regulares en nuestro rendimiento y fuimos superiores en juego y eso se pudo reflejar en el marcador”.

Sobre la visita del Almería B avisa que “viene un filial y este tipo de equipos son impredecibles. Será un partido difícil, a veces dominaremos y en otras fases del partido sufriremos, así que tenemos que llevarnos al encuentro donde queremos para conseguir los tres puntos. Jugamos ante un equipo muy joven pero con muchas virtudes, tenemos que saber que jugamos en casa y el partido hay que llevarlo donde nosotros queremos y tenemos que estar muy mentalizados para madurar el partido y saber que antes o después llegarán los goles”.

Y es que el mediocentro albiazul reconoce que en el Nuevo Colombino “nos ha penalizado mucho el partido del Jumilla, donde merecimos ganar y no pudimos y ante el UCAM también hicimos méritos para conseguir algo más pero en casa no estamos pudiendo sacar los partidos y nuestra intención es ganar en casa y que la afición esté satisfecha con nuestro juego y nos apoye. Los resultados en casa también van a llegar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies