Sorprendido circulando ebrio y con el coche destrozado tras un accidente en Lepe

0

Agentes de la Policía Local de Lepe sorprendieron en la madrugada del pasado lunes a un conductor circulando con un turismo con el que instantes previos se había visto involucrado en un accidente de circulación con daños materiales en la zona de ‘Los Cruces’.

Tras observar los hechos, los agentes procedieron a darle el alto y someter al conductor a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas, arrojando éste un resultado muy superior al permitido, motivo por el cual ha sido denunciado ante la Autoridad Judicial.

Al conductor, que es vecino de la localidad y que responde a las iniciales J.C.T, de 27 años de edad, ya le fue suspendida judicialmente su autorización administrativa para conducir vehículos a motor por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas tiempo atrás.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies