Tropi: “En este equipo no hay nadie imprescindible”

0

Uno de los fijos en el once del Recreativo de Huelva, Carlos Tropi, ha hablado hoy en rueda de prensa, tanto de su situación personal, donde lo está jugando todo, como de la marcha del equipo. “En este equipo no hay nadie imprescindible, todos somos válidos y eso es muy bueno para el equipo porque la liga es muy larga. Yo ahora estoy jugando y estoy disponible y durante el partido podemos jugar con varios sistemas y yo me siento cómodo con ello. En esta categoría es muy difícil un partido tranquilo y a todos nos gustaría que los partidos se solucionasen pronto pero eso no es nada fácil en esta categoría. Intentamos sufrir menos pero la categoría es la que es”.

Sobre la última victoria indica que “hicimos un muy buen partido, otras veces también hemos jugado bien pero el gol no llegaba y esta vez sí lo hizo y eso nos dio confianza. Tenemos que seguir en racha, ahora jugamos en casa ante el Almería B, pero no nos fiamos de ellos aunque no hayan ganado aún fuera. Son un filial y ese tipo de partidos es impredecible, no se puede menospreciar a ningún rival”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies