Paterna no da de alta en la seguridad social a 14 trabajadores

0

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha exigido hoy a la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, y al secretario general del PSOE onubense, Ignacio Caraballo, que “den la cara y las explicaciones oportunas a los ciudadanos por el escándalo del alcalde socialista de Paterna del Campo”.

Se ha referido así González a las informaciones conocidas sobre las contrataciones realizadas en el Ayuntamiento entre agosto y septiembre de 14 vecinos del municipio a los que no se les dio de alta en la Seguridad Social, una situación al margen de la Ley y que contaba con informes de reparo de la Intervención Municipal.

“Otro día más nos levantamos con un nuevo escándalo del PSOE en la provincia de Huelva en el que un alcalde realiza contrataciones en el Ayuntamiento sin dar de alta en la Seguridad Social”. Y, “lo peor de todo –ha añadido— es que el alcalde lo ve con total naturalidad y, además, justifica su actuación”.

Por ello, el presidente del PP de Huelva ha considerado que “es hora de que Susana Díaz e Ignacio Caraballo den la cara y explicaciones exhaustivas a los ciudadanos sobre otro nuevo caso de corrupción política que salpica al PSOE”. Para el máximo dirigente del PP en la provincia “este tipo de actuaciones no son más que un síntoma de los 40 años de desmanes del PSOE en Andalucía”.

Casos de corrupción como los ERE, la Faffe, la Agencia Idea o el escándalo del caso Aljaraque por el que se mantiene imputado a Ignacio Caraballo por presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho que “tienen acorralada a Susana Díaz”, ha concluido Manuel Andrés González.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies