El Decano busca dinero para pagar el IVA y los seguros sociales

0

Nuevos problemas económicos a la vista para el Recreativo de Huelva. Según ha avanzado Onda Cero hoy el club decano debe hacer frente en las próximos días al pago del IVA correspondiente al último trimestre y cuya cuantía asciende a 185.000 euros (del cobro de los abonos de la temporada), así como 35.000 euros del pago de los seguros sociales. La entidad decana está haciendo todo lo posible para poder afrontar este pago y de momento lo que ha hecho es pedir un aplazamiento a Hacienda, aunque con toda seguridad le será denegado, pero con ello gana tiempo para poder buscar este dinero.

La falta de liquidez sigue siendo la nota predominante en el club decano que continua sin poder solucionar sus problemas de recursos económicos para poder afrontar los pagos más perentorios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies