El Sevilla será rival del Recre en el LIV Trofeo Colombino

0

El Sevilla FC ha sido el club elegido para la disputa del LIV Trofeo Colombino de fútbol, que se celebrará el próximo 14 de noviembre, aprovechando el último parón de este año en las ligas europeas con motivos de los partidos de las selecciones. Tanto el Consejo de Administración del club decano como la empresa Blackswan, que posee los derechos del torneo para la próxima década, han visto con buenos ojos la presencia de un club europeo de la talla del Sevilla, que vendría a Huelva a disputar el torneo onubense, pero siempre y cuando el césped del Nuevo Colombino esté en buenas condiciones, ya que es la condición imprescindible que ha puesto el club hispalense y que ello provocó que no se pudiera celebrar en anteriores fechas. El Decano ha confirmado tanto rival como fecha esta misma tarde mediante esta nota de prensa:

“La LIV edición del Trofeo Colombino de fútbol ya tiene cartel. El Decano se medirá al Sevilla Fútbol Club el próximo 14 de noviembre en nuestro estadio para litigar por la Carabela de Plata. El conjunto hispalense ha disputado un total de 14 ocasiones llevándose el preciado galardón en cuatro de ellas (1975, 1985, 1996 y 2005). Por su parte el Decano es quien más veces se alzó con la carabela, concretamente en catorce ocasiones. Además de ser el equipo con más participaciones.

Esta edición será presentada oficialmente en los días previos a su celebración, en un acto que contará con la presencia de los presndentes de ambas entidades, Manuel Zambrano por parte albiazul y Pepe Castro por parte nervionense”.

Los operarios del club decano se afanan para que dentro de un mes, el césped del Nuevo Colombino esté en las mejores condiciones posibles y de este modo se pueda diputar el trofeo, que estaba comenzando a estar en el aire por primera vez desde hace muchos años.

En un principio, la idea de los organizadores era disputar un cuadrangular con dos equipos, presumiblemente Levante y Rayo Vallecano, además de un club holandés, pero el hecho de que el trofeo se haya demorado por diversas causas ha provocado que esta idea se haya descartado y que finalmente sea el Sevilla el club elegido para disputar con el Recre el Colombino. Las buenas relaciones entre ambos clubes y sobre todo la presencia de Joaquín Caparrós como actual director deportivo hispalense, ha favorecido mucho para que haya entendimiento entre las partes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies