Inaugurada la exposición colectiva ‘Lírica de ida y vuelta’

0

El Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb), en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Huelva y la Fundación Caja Rural del Sur, ha inaugurado en el Centro Cultural Caja Rural del Sur la exposición “Lírica de ida y vuelta”.

En dicho acto, además del director del OCIb 2018, Jaime de Vicente, han estado presentes el coordinador de la muestra, Juan Sande, y Juan José Oña, conocido dinamizador artístico y cultural onubense.

“Lírica de ida y vuelta” reúne las obras de quince poetas y quince fotógrafos, todos ellos originarios de Huelva y de diversos países iberoamericanos (México, Argentina, Perú, Honduras). Los trabajos de los primeros inspiraron las imágenes de los segundos.

Esta asociación ha dado lugar a una exposición que genera puentes entre versos e imágenes y también a través del océano, entre España y América. El proyecto se completa con la palabra hablada, con el recitado de los poemas a cargo de la voz privilegiada de Juan José Oña

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies