Punta será escenario este domingo de una prueba provincial de orientación

0

Punta Umbría será la sede este domingo, 21 de octubre, de una prueba Provincial de Orientación de la modalidad O-PIE, perteneciente al Circuito Provincial de Orientación de Huelva. Se esperan entre 60 y 100 participantes.

La cita se desarrollará por el pinar que discurre desde Pinos del Mar hasta repetidor. Partirá a las 11.00 horas desde la plaza de la urbanización Pinos del Mar puntaumbrieña, situada junto a la Residencia de Tiempo Libre. Previamente, en torno a las 10.00 horas, está prevista la recepción a los participantes y el cierre de meta tendrá lugar aproximadamente a las 13.30 horas.

Se establecerán categorías alevín, infantil, cadete, junior, senior y veteranos, así como tres categorías open, entre las que se promocionará el deporte de la orientación en familia.

La competición está organizada por los miembros de la costa del Club de Orientación Huelva, con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies